jueves, 10 de noviembre de 2011

Sí, Guimaraes tiene razón

Sí, Guimaraes tiene razón. Su equipo, con diez hombres, durante cuarenta minutos, supo soportar el embate de un Alajuela que jugó mejor, pero no solo jugó mejor en esos cuarenta minutos, lo hizo en todo el partido. ¿Por qué? Tuvo más ideas, llegó a proponer a "La Cueva" y fue el primero en abrir el marcador tras una excelente corrida de Gabas.

¿La historia hubiera sido diferente si no sale el argentino? Sí. Pese a esto el equipo de Ramírez logró sobreponerse a esa ausencia y crear más opciones que los saprisistas.

El punto más alto de los liguistas fue McDonald. Demostró que tiene hambre de gol, peleó todas las que le quedaron y fue una pesadilla para la defensa morada.

Sí, Guimaraes tiene, otra vez, la razón. El arbitraje estuvo muy bueno pero para Saprissa. Una falta de penal que no existió le dio a los morados la tranquilidad de irse al descanso con un empate.

¿Lo negativo de la Liga? No aprovechar ese hombre de más que tuvo durante cuarenta minutos y fallar tantas oportunidades frente al marco de Bolívar.

¿Lo positivo de Saprissa? Una defensa concentrada, Víctor Bolívar ahogó el grito de gol manudo en varias ocaciones, aprovecharon las jugadas de bola muerta (en una de esas cayó el segundo gol morado en la cabeza de José Mena) y Michael Ortíz hizo uno de sus mejores encuentros con Saprissa.

Pese a esto, a Saprissa le falta trabajo porque ayer no supo llegar con la bola en sus pies al marco rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario